No llega combustible al filtro

Hola rverdial:
Veras tengo un megane break del año 2000, es el vehículo que tengo para trabajar pues soy pintor autónomo y tiene buen maletero, últimamente cuando apago el motor y vuelvo a arrancar le cuesta trabajo pues no llega combustible al filtro, le doy a la pera que esta al lado del filtro y ya no hay problema, en marcha nunca da fallos pues da lo mismo que lo ponga a 160 que a 60 el cohe no falla pero alguna vez no siempre falla cuando aparco y luego al cabo de unas horas lo pongo en marcha
Que puede ser y si yo puedo cambiar la pieza, pues vivo en una zona apartada de digamos civilización
saludos y muchas gracias
que pieza tendría que comprar y cuanto costaría aproximadamente
juan carlos

1 Respuesta

Respuesta
El gasoil si que llega al filtro. Está demostrado porque el coche arranca dando a la pera.
El problema lo tienes de la pera al motor.
Comprueba si está rozado el tubo del gasoil que va desde el filtro a la bomba de alta presión. Puede tomar aire por ahí.