Xsara picasso de 2002

Tengo un picasso de 2002 . Mis dos pequeños problemas son los siguientes:
1- El liquido para el lavaparabrisas no sale aunque el tanque este lleno, sera de un manguito, la bomba, no lo sé, ni donde mirar.
2- El elevalunas eléctrico del conductor no funciona, al darle al botón suena como si tuviera corriente pero ni sube ni baja la ventanilla. He mirado los fusibles y están bien y ya no se más.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el 1º punto... tu al darle a la palanca de los limpias... escuchas un (uiiiiiiiii) si lo escuchas, es que la bomba esta funcionando, entonces puede ser algún tubo de agua o bien obstrución en la salida de agua, sino lo escuchas, revisa fusibles, y sino posiblemente sea la bomba del agua.
2º al ser el conductor, los limpias los controla la BSI del coche, es decir, llevara 5 cables finitos el pulsador del limpia, puede ser una tontería de la que pecan estos coches, al abrir la puerta se ve en la parte inferior, como una manguera (por así decirlo) negra, por donde pasan los cables del coche a la puerta (altavoces, cierre, elevalunas..) revisa que no se halla partido un cablecito y te esta dando el error.. si esta todo bien, tendrías que desmontar el panel de la puerta, y comprobar si al pulsar el botón del elevalunas le llega tensión al motor o no... y así descartar, si es cableado, o es el elevalunas.