Avería daewoo

Muy buenas les comunicaba haber si me podían ayudar tengo un daewoo matic y lleva cambiado 3 motores de arranque duran 3 a4 días y lla no arranca lo llevo al taller de nuevo y siempre lo mismo ya se a ido otra vez el automático y creo que automáticos nuevos no se van averiar en una semana el motor de arranque es delco remi. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te cambian los automáticos del motor de arranque pero ¿gratis? ¿No? Pues estaran en garantía.
Si verdaderamente te los ponen nuevos, puede ser que tengan una partida numerosa de automáticos defectuosos, esto es muy difícil pero es posible.
Ahora si, si lo que hacen es ¡REPARARLO! La cosa cambia mucho, es posible que el fallo este en el conmutador de arranque .
Comentame más cosas para poderte decir algo
Si yo creo que los cambia al menos me los enseña pero también pienso que sea otra cosa y coincida al cambiar los automáticos funcione como algún relex de arranque o`algo si lleva no se el taller no es oficial y que este hombre no sea muy conocedor de la marca. Un saludo
El fallo en el conmutador de arranque se parece mucho al del automático, coméntaselo.
Para saber si lleva relé de arranque o no es fácil, solo tiene que ver la sección del cable en el conmutador.