Como tengo que conectar el alternador del auto

Hola yo quiero saber como tengo que conectar el alternador el mismo es un indiel universal con regulador externo, y el que tenia el auto era con regulador incorporado y no se como tengo que conectar el regulador ademas de los carbones sale un terminal que no se donde conectarlo. La instalación del auto tiene tres cables uno + uno - y un tercero que estaba puesto con el - . Te agradecería que me ayudaras

1 Respuesta

Respuesta
Pásame una foto del alternador y sus conexiones, así como del regulador. [email protected]