Cambio de volante

Hola buenas.
Mi pregunta sería si se podría cambiar en un volante con airbag el aro del volante por otro de desguace. Me refiero si el aro va independiente del airbag.
A mi coche(Renault Megane coupe 2001) se le desgasto el cuero del aro del volante y estaría interesado en cambiárselo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que si son piezas separadas, solo tienes que tener mucho cuidado con el desmontaje de la bolsa de aire, mejor si lo hace un experto, para que te evites de problemas,