Problema con aire caliente

Tengo un shara picasso 2.0 del 2003 y el problema que tengo es que estando el climatizador apagado, siempre me sale aire caliente por la luna delantera, en invierno casi no te enteras pero en verano te achicharras, no se si le pasa a alguien más.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente le pase a más gente.
Estoy casi seguro de que falla el motorcillo de la trampila de mezclas, o el sensor de temperatura del evaporador marca mal.
No vas a cambiarlo sin más ni más, por lo que te aconsejo que lo lleves a diagnosticar y comprueben con el útil de diagnóstico los parámetros de posición de la trampilla de mezclas y la temperatura del evaporador. En media hora sales de dudas.