Temperatura del 206

Hola, tengo un 206 modelo 2005, naftero 1.6. Hace unos días comenzó a levantar temperatura llegando al límite, el electro funciona, limpie circuito y radiador, pero la temperatura sigue elevada. El mecánico dice que la bomba tira el suficiente caudal de agua, ¿podría tratarse de la junta?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pude estar tocada la junta, pero hay que comprobarlo.
Utiliza estos dos enlaces de mi página web y me dices lo que falla.
http://raverdial.iespana.es/no_funciona_el_electro_ventilador%20del%20motor.htm