Duda sobre coche

Hola experto.. Me han dado un coche del 91 un nissan micra gasolina con 127.000 Km reales impecable por fuera y por dentro y con la itv recién pasada sin ningún problema, mi pregunta es un coche con tantos anos es seguro para trayectos cortos.. Y con este kilometraje se le puede sacar algún o algunos anos de uso, dando un buen trato. O cree que al ser tan antiguo esta expuesto a cualquier fallo mecánico que conlleve algún accidente grave. Cree que esta posiblidada es la misma que con otro coche con algún ano menos... Gracias experto.

1 Respuesta

Respuesta
Me se de muy buena ``tinta ´´ de que ese coche es muy bueno y le podrás hacer muchos más kms a poco que lo cuides, yo creo que es muy posible de que el doble.