Opel astra H

Hola, mira creo que el aire acondicionado de mi coche ha dejado de funcionar, es decir n hecha aire frio, ¿puede qué tenga algo que cambiarle?
El coche tiene 5 años ya
Muchas gracias
Atentamente Juan

1 respuesta

Respuesta
Tocayo en principio habría que ver si no te se a ido el gas es una operación sencilla pinchar en el obús de la instalación y si no sale nada o muy poco es que le falta gas lo más normal es que sea eso la solución es eharle una carga nueva de gas y yo te aconsejo también eharle un tinte para detactar fugas por que si tu gas de la instalación se a ido es que tiene una fuga.
Hola, mira creo que el aire acondicionado de mi coche ha dejado de funcionar, es decir n hecha aire frio, ¿puede qué tenga algo que cambiarle?
El coche tiene 5 años ya
Muchas gracias
Atentamente Juan
Cierra la pregunta si has terminado y puntúa
Ciarra la pregunta