Dacia sandero

Mi cuñada compró un dacia sandero 1.5 D de 70 CV el coche está muy bien y a buen precio, además no es nada feo, mi pregunta es la siguiente, ¿lleva el mismo motor que el clio actual?, ¿Lleva filtro antipartículas?, oí que estos coches tenían mal la convergencia de las ruedas del eje trasero y las comía por dentro ¿es verdad esto?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si tiene filtro de partículas de motor (FAP), necesito el número del chasis.
Motores 1.5 DCi, hay muchas variantes. Para saber si se monta el mismo, habría que ver el índice del motor. El tipo de motor, si es el mismo; el K9K
Lo del defecto en el eje trasero, de momento no he oído nada, ni he visto ninguno con ese problema.