Ampliaciones de garantía opel

Buenas a todos mi duda es la siguiente:
El jueves pasado circulando se me encendió la luz de temperatura, automáticamente pare el coche mire el manual y llame a la grúa para que lo llevase al taller, pues bien tenia un manguito roto la bomba del agua y cual es mi sorpresa que me dicen que la junta culata también esta jodida y que es por circular sin agua, cosa que me extraña ya que yo pare el coche en cuanto se me encendió la lucecita ¿me lo cubrirá la garantía? Por que se que ponen bastantes pegas estoy a la espera de una respuesta por parte del perito .

1 Respuesta

Respuesta
Si no has manipulado el coche, todo lo que te ocurra dentro de los dos años de garantía, lo cubre la garantía.
Si por la razón que sea el manguito se ha roto por negligencia del taller (al trabajar cerca de él por ejemplo), el taller cubre la garantía.
Si se ha roto por un accidente (una piedra, etc.), no hay garantía.
La luz de avería se enciende cuando está la avería hecha y, aunque pares, no evitas nada más que se acabe de fundir el motor.
Si está en garantía, no deberían ponerte ninguna pega sea lo que sea el motivo. Que no sean tan pejigueros.