Opel astra

Hola gracias por tu tiempo si que llevas razón esa tubería que desconecto supongo que hará que salga el aire pero el coche se mantiene arrancado unos dos segundos y se para luego conecto la tubería rápidamente y tras unos dos intentos o tres intentos vuelve arrancar.Esa tubería esta situada en la parte superior del filtro paralela a otra de la misma forma una de estas tuberías tiene una flecha dibujada de entrada y la otra tubería tiene otra flecha dibujada de salida
      Saludos y gracias por tu interés

1 Respuesta

Respuesta
Está claro que toma aire el circuito del gasoil.
Tienes que descartar por tramos para localizar la entrada de aire, ya que lo puede tomar por cualquier parte del circuito, desde el depósito hasta los inyectores.
Utiliza este enlace de mi página web para descartar medio circuito. Después es más fácil encontrarlo. http://raverdial.iespana.es/descartar%20bomba%20de%20gasoil.htm
Los sitios más comunes son los propios tubos si se rozan, y el filtro del gasoil.