Bueno, bonito y barato

Hola entre estos vehículos cual crees tu que seria el más conveniente basándome en un seguro barato, poco consumo y que me de los menos problemas posibles ...
Opel corsa 1.3 cdti ecoflex
Peugeot 207 1.6 hdi diesel
golf IV 1.9tdi
¿Renault clio 1.5dci
o que vehículo actual moderno me aconsejarías tu particularmente en base a tus conocimientos? ¿diesel o gasolina de poco motor?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo me quedaría sin lugar a dudas con el opel pero como quieres que te diga si diesel o gasolina seguro barato etc... si no me das más datos un saludo.