Que coche comprar

Hola mi marido y yo estamos pensando en comprar unn coche.. Hemos visto el cotroen c5 renault maguna el bmn serie 3 y audia a 4 los dos primeros todo lleno de extras faros de xenon y navegador y los dos últimos sin extras.. La diferencia de precio entre lod dos primero y los dos últimos esta en diez mil euros que podemos pagar muy bien
pero nuestra pregunta es si en carretera se nota la diferencia que se paga entre un generalista y un premium porque yo sinceramente me parece más coche un c5 que el bmv serie 3 y cuesta diez mil euros menos que tengo para cambiar de coche de aquí a 5 años y estrenar otra vez..
¿Piensas cómo yo que posiblemente no haya tanta diferencia en el conducir y calidad como en el precio y que más que nada se paga la marca? ¿Qué opina? Gracias
Respuesta
-1
Bueno yo me he comprado el C5 TOURER EXCLUSIVE de color blanco les pedí enganche y navegador, solo me descuide de pedir también alarma, y de momento estoy contento con el, estaba indeciso por este o por el Subaru Oubak, pues el subaru creo que es un gran coche, al ser de tracion a las 4 ruedas siempre y 50/50, a parte de los nuevos motores diesel que creo que han de ir muy bien, yo probé el FORESTER y era una gozada, pero me dio miedo la suspencin masperson en viajes largos, también la diferencia de precio y que no entraba el plan prevé en estos dos modelos, y en ultimo momento me decidí por un Citroen suspensión hidroneumática hidroactivaIII, me recordó en los años que trabaje en Citroen de mecánico cuando Corrían los GS Y los CX, ya que en aquel tiempo no puede tener uno, me incline ahora por uno de ellos jaja, espero tener suerte con el, si no os gusta las suspensiones hidroneumaticas podéis también adquirirlo sin ella, con suspensión tradicional mecánica, también mirar los Toyotas, creo que son buenos, espero no haberos liado más jaja un saludo y suerte.