Manual cambio filtro aire peugeot 307 sw

¿Existe algún manual para poder hacer las tareas de mantenimiento simpres des esta automóvil? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antiguamente en el manual del coche podías ver las pautas de mantenimiento, pero ya no se puede ahora vienen en el manual de taller.
Legalmente en un concesionario tienen que poder venderte un manual de taller, pero algunas marcas ponen unas condiciones para vendértelo.
Pasate por la peugeot y coméntaselo a ver si te lo dan o te lo pueden vender