Cheenne 1993

Buenas tardes apenas me compre una cheyenne 1993 pero el tablero no le funciona bueno nada más las luces por que odos los marcadores si funcionan pero las luces de todo el tablero no encienden ni tampoco el foquito de cuando abres la puerta que podrá ser o no se si tengas la manera de decirme donde conseguir el manual eléctrico de la misma gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente los manuales electrónicos generalmente no pueden descargarse sin pagarlos, pueden ser simplemente los leds ("foquitos") del tablero, aunque lo que me comentas del sensor de la puerta indica que también puede ser un corto