Precio motor golf

Tengo un golf 1.9 tdi de 90cv del 1999, y quería saber cuanto me costaría cambiar el motor por otro igual de segunda mano (precio del motor más mano de obra), ya que que el que tenia cascó y me dijeron que me salía barato poner uno de segunda mano que reparar el que tenía. Esperando me contestes pronto, pues tengo el coche en el taller, te doy las gracias por anticipado.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es poner uno de los llamados de intercanbio entregas el viejo y te dan uno reciclado pero nuevo lo del precio no lo se pero cuenta por lo menos 1.500 y la mano de obra depende del taller ay talleres que la tienen a 50e y otros 10e un saludo.