El marcador del gasoil oscila

Hola experto a ver si me puedes explicar esto:
Tengo un fiat ducato, ( se que no es su marca a la cual esta usted acostumbrado, pero seguro que vista una vista casi todas,
Bueno pues resulta que el marcador de gas oil cuando pongo el intermitente la aguja se mueve al ritmo del mismo, aun el coche parado, con el motor en marcha,
la batería es nueva, el coche o mejor dicho el furgón tiene 70.000km y nunca ha tenido accidente,
gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tienes una falta de masa (falso contacto) en el piloto trasero del lado en el que falla cuando lo accionas.
Si no es de ahí, me das el año de fabricación, la cilindrada y me dices si es diesel, turbo diesel, o gasolina.