Se enciende el ventilador

Hola, tengo un peugeot 106 gasolina 1.1i. Tiene 130.000 km. Se me enciende el ventilador a los pocos minutos de arrancar el coche cuando con este tiempo no debería hacerlo. Luego le paro porque me da miedo si tiene algo roto. El problema es que no trae indicador de temperatura y no se si realmente esta alta, lo único que trae es un testigo que hasta ahora no se me ha encendido. He mirado el radiador y tiene agua. ¿Cómo podría comprobar lo que le pasa?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
O esta mal el termostato o el radiador, me inclino por el radiador obstruido, pero vete a un taller y que te lo confirmen, te puedes acabar cargando la culata.