¿Qué neumático monto?

Hola, tengo que cambiar en breve los neumáticos delanteros, quisiera a ver si me puedes dar tu opinión ya que no se cual montar. Es un Ford Focus 1.6 Ti VCT, lleva puestos unos Continental SportContact 3 y son excelentes tanto en seco como en mojado. En un año de uso me toca cambiarlos por mala alineación. Me han hablado en los talleres de los Goodyear Eagle F1 asymmetric, Hankook Ventus S1 K107, y Ventus QUE 104, Bridgestone Turanza ER300 y Michelín Primacy. ¿Cuál debería montar? ¿O me quedo con los SportContact 3? Las medidas son 205/50/17 93W.
Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Yo pondría y en este orden:
Michelin pilot sport 2 ó pilot sport 3 este ultimo acaba de salir al mercado
Bridgestone muy manejable y poco ruidoso
Good. Yeard neumatico con compuesto de goma derivado de la competicion