¿Qué ancho de llanta puedo meter en mi vectra?

Hola, tengo un opel vectra v6 y lleva calzadas unas 8x19" de serie.
Tengo vistas unas 9x20", pero no se si rozaran en mi opel vectra.
¿Me podríais asesorar?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que te rozen de todas maneras nosotros no nos dedicamos al tuning consulta en un taller especializado lo único decirte como consejo de no variar absolutamente nada de lo traído de serie en la mayoría de los casos son siempre problemas y en el caso de las ruedas por ejemplo no pasar itv, gasto de combustible y muchas más, sañudos