Alarma cobra 3815

Hola de nuevo, he bajado a observar la alarma. Cuando cierro la puerta el sensor colocado en el interior del vehículo para desactivar los volumétricos cuando estamos dentro permanece fijo y al cabo de 40 seg más o menos empieza intermitente, me imagino que hasta ahí es correcto.
Dime que fotos necesitarías, aunque creo que así te va a ser casi imposible ayudarme.
Probare a desmontar los plásticos y observar donde va cada cable de la alarma, y sino la tendré que llevar a algún taller de alarmas aunque dependiendo lo que me cobre que no sera poco je je
bueno gracias por tu ayuda y te iré comentando si desmonto los plásticos de la zona de fusibles lo que voy viendo
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para colocar una alarma hay que desmontar medio coche (casi).
Tienes que localizar el módulo de la alarma. Normalmente va en la misma sirena.
Allí tiene una clema de conexiones con muchos cables. Esa foto quiero.
Esta es una alarma Cobra, para que ta hagas una idea de cómo van las conexiones, que es lo que quiero en foto. No la cargo aquí porque es muy grande.
Está bien cómo se arma la alarma. Hasta que no empieza a parpadear el diodo, la alarma no está armada. Ese tiempo es para que memorice el consumo de corriente cuando ya no hay temporizado nada (como la luz interior). Así, si se abre una puerta sin desconectar la alarma, nota una caída de tensión y se activa la sirena.
Buena aclaración como siempre, como sigo haciéndote preguntas la finalizo y mandame un mail o dime como te puedo mandar las fotos de la alarma. He sacado fotos aunque no se si te servirán de mucho.
Un saludo y sigue así