Alarma de automóvil!

Primero deseo agradecerte el tiempo que tomas por ayudar a la gente sin pedí nada a cambio y pues espero que estés bien tu y tu familia y que también recibas benciones del creador en toda tu vida y tu trabajo.
Ok. Tengo instalada en mi carro una alarma marca "GENIUS METÁLICA", la alarma funciona bien todo sin problemas pero trae algunas opciones que me gustaría activarle lo cual no he podido hacerlo .
Las función que le quiero activar es las siguientes:
Domeligth (para encender la luz interior del carro con la alarma), según el manual de la alarma me dice que para conectarlo tengo que conectar el alambre "verde/blanco", ¿pero lo que no se es donde debo conectarlo?
Y la ultima pregunta seria en como puedo cambiar el tono de la sirena, ya que tiene el tono normal y en realidad no me gusta mucho, ¿he escuchado sonidos tipo de pato o sirena de ambulancia pero no se como cambiarle el sonido o tengo que comprar otro megáfono para la alarma?

1 Respuesta

Respuesta
Los sonidos no se pueden modificar a no ser que tenga esa opción la alarma.
En cuanto a la opción de la luz interior, lo normal es que se conecte al cable que recibe negativo cuando se abre la puerta, es decir al mismo que se conecta para que salte la alarma cuando se abre la puerta.
He montado muchas alarmas y esa es la primera que conozco con esa opción. Si me mandas el esquema, te informo con más exactitud. Le haces una foto y me la mandas a [email protected] . Es un correo personal.
Ok amigo gracias por darme tu correo personal.
Ya envíe las fotos del diagrama a esa casilla de correo .
Espero las logres comprender..
Gracias!
Entiendo que hay que conectarlo al naranja, pero antes comprueba con un polímetro que manda negativo al activarlo (en la apertura supongo)
Se ven bien los esquemas. No tienes mala máquina fotográfica.