Alarma cobra 3815

Hola, tengo una vw california t5 y una alarma cobra instalada. Esta alarma tiene un pulsador en el panel central del salpicadero para desconectar volumétricos cuando estés dentro del coche, resulta que si pulso el botón de abrir las puertas automatiamnte empieza a sonar la alarma. He hablado con el vendedor de la furgo y me dice que es por el invento de los volumétricos que detecta antes de desconectar alarma. Me dice que la solución es pulsar primero en el mando a cerrar y luego seguido a abrir y así no suena.
¿Alguien me puede decir si puede haber algún error que pueda revisar? Porque me imagino que este funcionamiento no es normal
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿El tema de las alarmas es complicado porque? Porque nunca se sabe cuando algo va a alterar el normal funcionamiento, lo más seguro seria que el mismo instalador revise el circuito para ver si algún cable puede estar mal o estarse tocando con algún otro cable, por mi parte no te puedo ayudar más que hasta aquí, suerte.