Problema renault scenic

Hola he tenido que cerrar la pregunta por que no podía hacerte otra no soy capaz de hacela arrancar le he sacado el aire y no me arranca no se quele pasa no hace ningún intento de arrancar la e estado enpunjando y echa mucho humo no se si estará ahogada pero no arranca ya no se que hacer no se si tiene algún disposivo de seguridad oque gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a hacer un poco de memoria.
El coche andaba pero perdía potencia.
Te han cambiado la válvula EGR y después el turbo.
El coche anda todavía mal (pero anda) y le cambias el filtro del gasoil.
Ahora no arranca, por lo que seguro que tienes aire en el circuito.
Ahora unas preguntas:
¿Sale gasoil por el tubo que llega a la bomba de alta presión cuando le das a la pera de cebado? Suéltalo de la bomba primero.
¿Hacía ruidos raros el motor cuando andaba poco?
No cierres la pregunta hasta que no esté reparado porque me haces buscar en las preguntas finalizadas.
Todavía estoy esperando que me des el tipo de vehículo para poder buscar mejor la avería.