¿Mejor solución en casa oficial? ¿

Buenas, mi problema es el siguiente: tengo un seat león del 2000, el otro día no se porque ma dejado de funcionar los elevalunas eléctricos, el cierre centralizado del mando (desde dentro va bien) y los plegaretrovisores... Pensaba que era un fusible, lo cambie pero seguía sin funcionar, ¿lo he llevado al taller de al lado de mi casa para que le metieran la máquina esa y man dicho que lo tengo que llevar a la SEAT porque no saben de que puede ser... A QUE SE PUEDE DEBER ESTE PROBLEMA? ¿
Muchas gracias... Sois muy útiles...

1 Respuesta

Respuesta
¿Los retrovisores se pliegan desde dentro también, o solo con el mando?
Podría ser simplemente que se haya acabado la pila del mando o se haya desprogramado.
Prueba con el otro mando y si tampoco funciona, acércate a la Seat y pregunta si tiene relación una cosa con otra. Por preguntar no te vana cobrar.
En un coche normal, no tiene que ver una cosa con la otra, pero con la electrónica cualquier cosa te puedes esperar.