Mensaje ordenador de abordo opel insignia

Opel insignia 1.8 cosmo gasolina de 5 puertas, con 710 km. De pronto ha salido un mensaje en el ordenador de abordo "proporcione servicio técnico pronto". No sale ningún mensaje adicional de avería, a pesar de que hay casi 100 códigos de averías
Aparentemente el resto de testigos y su funcionamiento al conducir son correctos.
¿Qué motivos pueden existir para que salga el mensaje?

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo decir, la electrónica va a unas velocidades que nos supera. Lo que esta claro es que el vehículo esta en garantía, llevalo y que te reparen el problema. Cualquier cosa que te diga no dejara de ser una mera especulación.