Circuito eléctrico

Hola tengo un renault clio extreme dci 90cv y la puerta trasera del conductor no se abre cuando accino el mando a distancia las demás si. ¿aue es debido? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el motor del cierre centralizado de esa puerta este averiado, tenga un mal contacto o se haya soltado de la varilla del seguro y por eso no funcione. Para comprobarlo tienes que desarmar la vestidura de la puerta, una vez desarmada dicha vestidura, comprobado que el conector del motor del cierre esta bien conectado y las barrilla de la cerradura en su sitio, cerramos las puertas y dentro del coche accionas desde el mando el cierre centralizado, si después de todo lo anterior vez que el motor de esa puerta sigue sin funcionar (se ve a simple vista) es que esta averiado y habrá que sustituirlo por uno nuevo.