Disculpas

Hola Rverdial!
En esta ocasión no es una pregunta, si no una disculpa por no haber cerrado la pregunta.
Sólo decirte que no leí como funcionaba la web y que habitualmente no pregunto por no molestar y sólo busco temas que anteriormente le hayan ocurrido a otros.
Ha sido al descarterme un experto una pregunta cuando he conocido el funcionamiento de esta web.
Decirte que me sabe mal después de tu atención, tiempo y estimable ayuda el no hacer lo único que tenía que hacer para demostrar mi respeto y gratitud por tus respuestas.
Espero que veas que soy sincero pues si no me importara bastaría con registrarme con otro nick y otra ip y olvidarme de todo; pero no soy así.
Aunque sé que llegan tarde, esperos que aceptes mis más sinceras DISCULPAS.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Aceptadas, aunque no importa.
No hago este "trabajo" por los puntos que podáis darme, sino por ayudar.
Es más, no me fijo casi nunca de los nicks, a no ser que sean asiduos, porque ellos mismos me lo recuerdan.
Si te sirvió de ayuda, me alegro. Si no te sirvió, otra vez será. Tampoco hago milagros.
Ya sabes dónde encontrarme y no dudes en consultar cualquier "tontería".