Fuga de aceite

Hola, tengo una renault trafic y me esta perdiendo aceite por un tornillo de la tapa de cilindros, hay alguna solución sin desarmar todo, se puede aflojar solo ese tornillo y cambiar o reparar de alguna forma. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Te refieres a la tapa de balancines no? Justamente arriba del todo un saludo.
Hola, muchas gracias por responder. Mira no es la tapa de balancines, creo que uds. le dicen "culata", aquí le decimos tapa de cilindros, es la tapa que va encima de los pistones luego de la junta. La tapa de balancines está bien.. gracias espero se entienda. Gracias de nuevo.
Ya te entendí mira puedes probar con muchísimo cuidado a reapretar todos los tornillos de la culata si así no lo consigues tendrás que labantar la culata y repararla un saludo.