Rover 45 16 1600

Por que se para el motor de coche y volvés a arancarlo y no aranca o aranca condo chere gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en principio pueden ser muchas cosas, bobina de ignición, inyectores, problema eléctrico, no es tan simple de nombrar el defecto sin tener alguna ayuda y menos sin saber si se trata de un diesel o naftero, si me decís algunos datos más de como es el motor, si le cambiaron algo.
Compre un rover 45 1600 16 v gasolina muchuos dicen que e un motor honda comprobamso todo de captadoere y todo esta bien el caso e que le coche aranca y funciona bien 1 ora ori 2 y volvé a pararse y no aranca más intente con atra centralita y nada la sorpresa e que tampoco no puedo meterle la maquina para aserle el text que puede tener muchea gracias espero que te sirve para algo adiós
Si, el escáner es un inconveniente cuando no ingresa, tendrían que probar la bobina de ignición con algún probador y tenerla funcionando una hora, de no ser eso tendrías que hacerle medir ; presión de nafta, cantidad de inyección y oras cosas.