Sobre electroválvula

¿Es normal que los cables que van de la ecu a la electroválvula de alta presión de una bosch vp44 tengan los dos carga positiva?
Respuesta
1
No puede ser amigo si eso existiera te gararias un nobel necesita el polo positivo para entrada de carga y el negativo para convertirla o hacer tierra como comúnmente se dice, es técnicamente imposible, un saludo y espero te sirva mi información
Te lo preguntaba porque mi bomba inyectora recibe pero no expulsa el gasoil a los inyectores. Hice la prueba siguiente: con un busca-polos coloqué uno de sus terminales a masa y el otro a uno de los dos cables que van a la citada electroválvula, resultado= tenía carga positiva. Después hice lo mismo puenteando en el otro cable, resultado= carga positiva. Por eso me extrañó, supuse que uno de los dos debería ser masa. Si tienes idea de como puedo solucionar o a que puede ser debido te lo agradezco un montón. Un saludo y gracias por contestarme.-
Es ovio que no hay una carga correcta en el sistema puedes buscar la manera de polarizar el circuito o cambia la válvula, si esto no funciona deberías resvisar todo tu sistema eléctrico, puede ser alguna falla de sensores o algún nsistema eléctrico de tu auto que controle la inyección del combustible, un ssludo y espero te sirva mi información

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas