Sobre electroválvula

¿Es normal que los cables que van de la ecu a la electroválvula de alta presión de una bosch vp44 tengan los dos carga positiva?
Respuesta
No puede ser amigo si eso existiera te gararias un nobel necesita el polo positivo para entrada de carga y el negativo para convertirla o hacer tierra como comúnmente se dice, es técnicamente imposible, un saludo y espero te sirva mi información
Te lo preguntaba porque mi bomba inyectora recibe pero no expulsa el gasoil a los inyectores. Hice la prueba siguiente: con un busca-polos coloqué uno de sus terminales a masa y el otro a uno de los dos cables que van a la citada electroválvula, resultado= tenía carga positiva. Después hice lo mismo puenteando en el otro cable, resultado= carga positiva. Por eso me extrañó, supuse que uno de los dos debería ser masa. Si tienes idea de como puedo solucionar o a que puede ser debido te lo agradezco un montón. Un saludo y gracias por contestarme.-
Es ovio que no hay una carga correcta en el sistema puedes buscar la manera de polarizar el circuito o cambia la válvula, si esto no funciona deberías resvisar todo tu sistema eléctrico, puede ser alguna falla de sensores o algún nsistema eléctrico de tu auto que controle la inyección del combustible, un ssludo y espero te sirva mi información