¿Fallos de equilibrado?

Hola, experto:
Hace 15 días cambié las 4 ruedas de mi 206 y le puse unas Goodyear con las que estoy bastante contento. Al caso es que desde entonces, a veces (sólo a veces)noto vibraciones en el coche a unos 100 km/h. El caso es que 1 hora después de cambiar las ruedas fui a pasar la ITV y no me pusieron problemas. Tengo sospechas de que sea un mal equilibrado, pero los plomos están puestos y la vibración no es algo continuo, ¿qué puede ser?.
Muchas gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Yo apostaría por el equilibrado. Vuelve al taller y que te lo revisen. Si fuese siempre podría ser algo de la dirección o las propias ruedas pero al ser a alta velocidad apostaría por el equilibrado.