Cuando pasar itv

Mi coche cumple 4 años el día 21 de este mes, ¿puedo ir a pasar la revisión por ejemplo esta semana aunque no haya cumplido los 4 años?

1 respuesta

Respuesta
Por pasarla antes no hay ningún problema, lo único es que te darán validez de dos años a partir del día que la pases y estarás "perdiendo" los días que te faltan hasta el día 21.
Si la pasas después del día 21 si que te pueden multar (si te pillan).
Repito, la puedes pasar en cualquier momento voluntariamente. Obligatoriamente como límite hasta el día 21.