Exprés

Me puedes decir si se puede poner un cuenta revoluciones a una renault exprés 1.9D gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Perfectamente.
Solo tienes que tenerlo y conectarlo así al alternador http://raverdial.iespana.es/alternador.htm
Después, tienes que tener una alimentación positiva y otra negativa al mismo reloj. Eso viene en el esquema del cuenta revoluciones.
Si lo que quieres es poner un cuadro de otro coche (ej. Súper cinco), deberá ser de la misma marca (Jaejer, Veglia, etc)
Hola perdone por molestarte otra vez el cuadro del super 5 bale para la exprés, yo he pensado en comprar uno en una tienda de auto recambios bale igual o no y por ultimo sabes si la exprés trae en el alternador ese conector un saludo.
Puede valer, pero hay varios factores, como la marca, el año de fabricación (por las modificaciones), y el equipamiento del Súper cinco.
Te aconsejo que pruebes con uno de desguace. Siempre es menos arriesgado que comprar una cosa que no sirva.
Si el alternador no lleva la salida W, se puede sacar desmontando el alternador.
Hola perdona mi tardanza en responder ya sabes la noche vieja, como saco la salida W del alternador ya que lo he mirado y no la lleva un saludo y feliz año.
Andamos parecido de tiempo.
Te he preparado una foto en la que te pongo dónde debe de estar la salida W.
Desmontas la tapa de plástico y buscas una rosca en ese punto exacto.
Si no la lleva, tienes que encontrar el trenzado de la bobina (tiene tres) que alimenta esa zona y sacar un cable.
Si lo ves complicado, puedes conseguir un alternador de desguace de un R19 por ejemplo. Te fijas que las fijaciones marquen la misma hora.