Arañazos en coche

Hola,
Por desgracia alguien me ha arañado el coche en diversos puntos, parece que lo ha hecho con una llave o algo parecido, seguramente será una excelente persona.
Es un nissan primera, tiene cuatro años, he preguntado en el servicio técnico y me han pedido un botecito del mismo color. ¿Crees qué con esto puedo medio solucionar el arañazo? Algunos son fuertes. O, ¿Me recomiendas el reparador que anuncian en la tele?
Un saludo y gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Primero decirte que esas excelentes personas nunca tienen vida social o son unos envidiosos.
En cuanto a la pregunta que haces, decirte que los productos que salen en la tele sólo sirven cuando no han dañado la capa interior, es decir, no son profundos. Para saberlo pasa la uña perpendicular al arañazo, si se clava en él no puedes hacer nada con los productos reparadores, lo disimularían algo pero seguirían notándose y retocarlo con el bote del mismo color haría la misma función.
En los arañazos pequeños prueba con productos que venden en cualquier sitio (carrefour mismamente), concretamente uno que se llama superpolish de la marca krafft y es un bote amarillo. Te diría otros productos, pero son más costosos y más difíciles de encontrar.
Lo primero que debes hacer es pasar el producto que te he dicho por todos los arañazos, tanto leves como profundos. Luego retoca con un pincel los que hayan quedado.
Esto sólo es algo para disimularlo, para quitarlos de verdad habría que pintar todas las piezas afectadas.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.