C-max 1.6 opinión

Hola, están a punto de entregarme un C-Max 1.6 diesel 90 cv nuevo, lo elegí porque me han dado una buena relación calidad-precio, pero me han dicho justo ahora que han dado algunos problemas de inyección, y estoy "Acojonada". Todavía no he empezado a pagar y ya me hablan de problemas. Me gustaría que me dieses tu opinión de experto, por favor, para tranquilizarme o para saber lo que me espera. Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo.
Respuesta
Si hacemos caso de todo lo que nos dicen, no salimos de casa.
Ese coche a mí ma parce muy guapo y si a ti te gusta, no te dejes acojonar y disfrútalo.
Ningún coche está libre de tener problemas. Gracias a Dios de eso comemos los mecánicos.
Problemas dan todos los modelos y marcas, pero eso no quiere decir que fallen todos los coches.
La mayor parte de las pegas aparecen en el período de garantía, o cuando ya le toca la jubilación, y es por eso por lo que debes estar tranquila.
Cuando sale un modelo nuevo, siempre se les queda a los diseñadores algo sin acabar en condiciones y va saliendo en los primeros meses de uso. También avisan al cliente si un fallo es generalizado y aunque esté fuera de garantía lo cubren.
Simplificando: "Ni puto caso" y disfruta de tu flamante coche.