Descarga la bateria volskwagen transpoter 1.9 TD

Hola tengo un furgón volskwagen transporter 1.9 TD y se ha descargado la batería .he comprado una nueva y me ha dejado tirado por la noche otra vez . No he podido arrancarlo ni empujando espero alguna respuesta garcías

1 respuesta

Respuesta
Pues evidentemente tienes un consumo en reposo. Hay que comprobar la instalación de tu coche algo se te queda conectado.
Empieza por el alternador, si se te ha dañado el puente rectificador (se te ha cruzado un diodo) o el regulador de tensión la batería se descarga.
Para comprobar el consumo en reposo lo suyo es conectar un amperímetro en serie con el borne positivo de la batería. Con todo desconectado no tienes que tener un consumo mayor a 200 mA.
Si el consumo es mayor (que lo será) tienes que ir desconectando elementos hasta que localices el que está consumiendo.
Muchas gracias por la respuesta
Lleve el coche al mecánico y me dijeron, primero que la batería primera tenia un vaso comunicado y la batería nueva que compre (la compre en alcampo ) que llevaba mucho tiempo parada .me comprobaron el alternador y que todo estaba correcto. Me hicieron una carga completa a la batería y ya va el furgón sin problemas, ¿por cierto la batería es de 74 amp/h es poco o esta bien para el arrnaque? De nuevo muchas gracias por todo