¡Ayuda! Que le pasa a mi clio

Hola rverdial! Necesito la ayuda de un experto te expongo el problema y tu me dices..
Bueno pues el caso es que tengo un clio 1.2 16v de gasolina año 2006, cuando ya me iba a inspirar el plazo de garantía note que el coche no tenia suficiente potencia y que para que el coche no se me viniera abajo tenia que dar un pisotón al acelerador ( como si el acelerador tuviese 2 fases) lo metieron en la maquina y me dijeron que no le pasaba nada, claro que no lo hacia siempre... Este verano le cambie la batería y los filtros del aire y estuvo 2 meses yendo como la seda. Pero ahora hemos vuelto a las andadas y ahora es peor todos los días me lo hace es como si el ralentí del coche se revolucionara y cuando le doy a acelerar no acelera hasta que piso el acelerdor hasta el fondo con lo cual voy a tirones! Gracias por tu ayuda y por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Si el motor va "redondo" aunque no se pueda acelerar, el fallo está casi seguro en el captador del acelerador.
Como está todavía en garantía, dales un poco la soba para que te lo miren.
Perdona que tarde tanto en responderte y puntuarte pero he tenido muchísimo trabajo. Ahora la pregunta es si la maquina dice que el motor esta bien ¿por qué cuando arranco el coche antes de darle al acelerador, sólo con el contacto dado, se me revoluciona el coche? Y empieza como a vibrar dando tirones
Entonces revisa todos los tubitos de admisión del aire, incluido el del servo freno, por si hay alguno picado o suelto.
Si sigue igual, limpia la caja de mariposas.
He estado un tiempo sin coger el coche y cuando lo he vuelto a coger, los primeros días no me hacia nada raro y ahora me lo hace de vez en cuando, así que no se que hacer. Pero gracias por tu ayuda