Fallo en la inyección impide el arranque del coche

Hola te comunico que esta tarde al ir a llevar el coche a cambiar el filtro del gasoil, se niega a arrancar dice fallo en inyección, ¿sera algo más que el filtro? Que por cierto no veo que se a cambiado nunca

1 respuesta

Respuesta
Puede ser, pero antes vas a comprobar esto http://raverdial.iespana.es/no%20arranca%20diesel%20inyeccion%20directa.htm
Prueba lo que puedas y me dices lo que notas.
Dime también qué coche es.
Ya esta solucionado te adjunto la avería que tenia por si te vale para otras respuestas, el coche tenia unos cables sueltos que van de la batería al motor de arranque y de color rojo, la solución apretar bien la tuerca y a caminar, te agradezco las molestias,
El coche es un megane dci 85cv con 57000 km, hoy he recorrido 2oo km después de poner bien los cables y va de cine, gracias y perdone por las molestias.