Problemas con el antiarranque en clio 2DCI modelo 2006

Tengo un clio 2 dci, en una oportunidad no me arranco debido a que se había de sincronizado el sistema antiarranque, le hice el procedimiento que me dijeron acá (el de tener apretado un botón del control y apretarlo seguido tres veces) si bien en esa oportunidad me funciono.. Me ha vuelto a traer problemas pero lamentablemente en esta oportunidad no me funciono lo que hice anteriormente.. Si bien con el control cierro y abro las puertas, encienden las luces, y cuando meto la llave la reconoce ya que se apaga el led que destella intermitente... El auto no arranca y estoy casi seguro que se debe a que esta bloqueado por el anti arranque.. A lo mejor alguno le sucedió algo parecido...
Aclaro que el motor esta reparado a nuevo hace poco y mecánicamente anda muy bien, no falla ni nada .. El problema es cuando lo paro, lo cierro y cuando tengo que salir nuevamente me surgen estos problemas..

1 Respuesta

Respuesta
Si la luz del antiarranque se enciende y después se apaga, el sistema está perfectamente.
Lo más probable es que esté mal el relé de la inyección o sucio el captador de punto muerto superior.
El relé de inyección al que haces mención, ¿es uno de los 2 microrele que están en la fusiblera que esta adentro del motor junto a la batería?.. y el captador de punto muerto superior ¿?.. donde esta, la verdad ni idea.. muchas gracias
El relé efectivamente es uno de esos relés que mencionas.
Cuando esté en marcha, los vas quitando uno a uno hasta que se pare el motor. Ese es.
Antes de sustituirlo, das un poco de fuerza con un punzón o un destornillador pequeño a los terminales.
El captador va encima de la caja de cambios y contra el motor, sujeto con dos tornillos de 10 mm.