Gasoil más barato de carrefour

Tengo bastante curiosidad por saber si el gasoil que se suministra en carrefour que es más barato al igual que en eroski etc... Es de igual calidad que los de venta en cepsa o repsol, bp... Según bastantes comentarios que dicen que puede dañar el motor afectar a inyectores.la verdad por más que busco no encuentro información veraz de este tema, un saludo y espero ojala sepa usted de este tema.

1 respuesta

Respuesta
Ni la has encontrado ni la vas a encontrar.
Si ese gasoil dañara los motores, estarían unos cuantos cientos o miles en el taller y esos surtidores estarían cerrados.
¿Crees qué unos grandes almacenes se arriesgarían a manchar su nombre y hacer mala prensa por el gasoil? Yo no. Échalo sin miedo.