¿Me están tomando el pelo?

Hola alexisjusto, me compré un VW Polo en Marzo pensando que tendría un buen coche. Mi sorpresa fue que tuve que hacer la primera visita al taller antes de lo previsto. Los problemas han sido "tontos" pero varios: una vibración en el salpicadero muy molesta, el regulador de luz dcho no funcionaba, el claxon dejó de pitar, el elevalunas del conductor hace un ruido extraño a veces.. En total mi coche ha pasado unas 6 veces por el taller. Siempre me han cedido vehículo de cortesía, pero una de las ultimas veces tardaron en devolvérmelo hasta mes y medio.
En todo este tiempo no he dejado de repetir una y otra vez al comercial, al jefe de taller.. Que cómo puede pasar esto en un coche nuevo, que ha tenido que pasar "un riguroso control de calidad", que si ya le pasa esto al coche con unos meses qué pasará dentro de unos años.. Pero me parece que esto no ha servido de nada.
Dime qué te parece esto, y en definitiva si me están tomando el pelo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No me mencionas tu país, creo que oí que estaba sucediendo de eso en méxico, de todas maneras estás ante un problema de mal servicio por parte de la consecionaria, algo que no lo debería permitir el gobierno pero así están las cosas. Claro que los autos deben pasar un control de calidad porque no es normal que presente detalles a tan poco tiempo de funcionamiento. Entonces recomiendo que te asesores con personas que sepan de leyes y que hacer en esos casos, yo soy solo mecánico y mi especialidad son los autos antiguos, aquellos que vendían "para toda la vida".
Suerte