Correa de distribución en Hyundai Getz

¿Cada cuánto tiempo se cambia a un hyundai getz?

1 Respuesta

Respuesta
El cambio de correas de tiempo, en casi todos los autos debería ser cada dos años, siempre y cuando no se noten fugas de aceite en ese intervalo de tiempo, pues es el principal enemigo, secundado por las temperaturas demasiado bajas o excesivamente altas.
En la revisión de rutina cualquier indicio de agrietamiento en la correa debe ser motivo para su reemplazo. (Es mucho más barato que Válvulas rotas o pistones golpeados) en caso de que esta se rompa.
¿Costo? Digamos que unos 90-100 Dolares incluida la correa y la mano de obra.