Peugeot 206sw

Hola, me gustaría si me puedes decir donde tiene el filtro de combustible un 206 sw 1.4i del año 2004. No esta detrás de la rueda trasera ni por el motor, no lo encuentro.

1 Respuesta

Respuesta
Al lado de la "pera". Ese filtro es de papel, no de cartucho de hierro como los primeros.
¿Qué es la pera? Agradecería que me lo digueras, ya que sigo sin cambiarlo aun. Y eres el único que me ha dicho que es de papel y no de cartucho, cosa que yo pensaba porque no lo he encontrado y e buscado bastante.
El filtro de combustible para los gasolina según el fabricante es sin mantenimiento y se encuentra por la zona del deposito/aforardor.
El que esta al lado de la pera es en los 1.4 hdi de 75cv.