El tractor se bambolea

Tengo un John deere 3350 simple tracción que se bambolea mucho al andar. Cuanto másdeprisa más
Respuesta
Veamos, la mayoría de los tractores no tienen elementos de suspensión (ni muelles, ni ballestas, ni balonas neumáticas), son los propios neumáticos (sobre todo los traseros) los que realizan esta función (bastante mal por cierto).
Revisa las presiones de los neumáticos y súbela un poco, con eso conseguirás "encurecer" algo el comportamiento, pero piensa que un tractor no se caracteriza por su estabilidad, no se le puede pedir demasiado aplomo...