Volkswagen Jetta

Se calienta solo cuando pongo el aire acondicionado y en carretera . Tiene el radiador limpio, termostato nuevo, bomba de agua nueva.si no pongo el aire acondicionado no se calienta ni en carretera ni callejeando. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te sigue faltando refrigeración.
Si se te calienta con el coche circulando a velocidad media, se pueden descartar los electroventiladores.
Cuando dices que has limpiado el radiador a qué te refieres. ¿A lavarlo por dentro o a quitarle todos los bichos y porquería externa?.
Asegurate de que el exterior está limpio de obstrucciones.
Asegurate de dos cosas más:
1. Que el radiador trabaje en toda su superficie, que no tenga alguna obstrucción que limite su capacidad de refrigeración.
2. Limpia perfectamente el condensador del AA si deja pasar poco flujo a su través, al radiador del refrigerante de motor no le llega nada de aire.