Encendido R19

Hola campeón te molesto para comentarte mi problema,
Tengo un Renault 19 con motor 1700 (F2N), el cual tiene adaptara un encendido electrónico de Renault 18, mi problema es que no logro ponerlo a punto, si lo pongo a punto en frio, cuando calienta se vuelve muy pesado el auto y si lo pongo a punto para caliente, en frio no me arranca, ¿sabes cuál puede ser la solución?
Saludos y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Aparte de asegurarte de que tienes montadas las bujías que le corresponden (muy importante), solo influye ese módulo de encendido. Dicho así, lo tienes fácil: Busca uno en un desguace y se lo colocas.