Correa distribución peugeot 206

Hola de nuevo! Lleve el coche al taller ayer y me comenta el mecánico (sin mirar el motor ni nada) que me cambiara la bomba del agua también, que por norma general, se hace así, ya que dice que todo es como un engranaje y si no se hace, lo mismo al ponerle al correa nueva, luego no encaja bien y hay perdidas... ¿es correcto eso?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si en esos coches es mejor cambiarla porque si que es verdad que casi siempre que haces las correas las ves perder, lo malo es que te va a salir por un pico, porque entre las correas y la bomba, puedes hacer las correas y la bomba que miren a ver si está mal y si está bien que no te la cambien.