Reguero de agua

Hola y gracias de antemano
Tengo un nissan sentra b15 año 2000 recién comprado y noto que al estacionarlo siempre deja un charco de agua bajo el motor, me dicen que es por el aire acondicionado, ¿es normal? ¿A qué se debe?. El agua es clara e inolora, no parece ser coolant
Respuesta
Cuando eso te pasa, ¿llevabas puesto el aire acondicionado? Me imagino que si eres de costa rica... je je, lo debéis llevar siempre puesto, ¿no?
Pues si, normalmente, aunque a veces deja un chorrito con sólo accionar las ventilas, es decir, activo el aire sin presionar el botón del acondicionado. Gracias de nuevo
Pues es el aire acondicionado que al descongelarse te deja caer su hielo al suelo. Es casi como un congelador.
Lo que no entiendo es porque te deja caer algo de agua con solo darle al ventilador. ¿Cae mucha?
Pues no tanta como con el acondicionado, tal vez un par de cucharadas
Hoy se me acurrio que podría ser algún pequeño remanso o huequecito donde quede acumulada algo de agua de la anterior descongelación y al poner el ventilador sea absorbida y expulsada.
No se me ocurre otro porque...
Aunque si no pasa nada, yo sinceramente por 5 c.c. de agua no me preocupaba mucho, je je...
Pues tenés razón y si el chorrote es por el acondicionado y es normal más tranquila quedo. Un millón de gracias por tu tiempo y atención ! Abrazos